Conoce nuestro Centro Auditivo Sevilla Centro

Sonos Institutos Auditivos tenemos una filosofía de empresa única, en la que por encima de todo está la calidad auditiva de nuestros pacientes, a los que tratamos en un ambiente muy familiar y con una profesionalidad absoluta.

Más de 10 años de experiencia

Andrés Delgado

Nuestro audiólogo acumula más de 10 años de experiencia como audioprotesista. Está especializado en readaptaciones y casos complejos.

Durante su larga experiencia ha sido galardonado con el certificado de recomendación por el AOTY en 2017 y 2018, así como con el premio de honor del AOYT en 2019.

En el año 2023 fue galardonado con el Hearing Heroes 2023 de Rayovac.

José Luis Corbacho

Es nuestro experto en corrección y reentrenamiento auditivo y tratamiento para problemas de acúfenos/tinnitus.

Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, posee múltiples formaciones sobre audiología avanzada y programación de implantes auditivos y osteointegrados.

David Amador

Gran experiencia en este apasionante mundo de la audiología, tanto en nuestras tierras andaluzas, como fuera de ellas, tocando diversos campos (tratamiento del tinnitus, adaptaciones, readaptaciones, trastornos auditivos pediátricos, etc.).

Con más de 10 años de experiencia y encantado de poderle aportar a sus pacientes, toda la ayuda necesaria, para que vuelvan a vivir la experiencia, para que vuelvan a oír.

María Cano

Publicista especializada en gestión de cuentas con más de 4 años de experiencia en marketing y atención al cliente.

La encontrarás en nuestra recepción encantada siempre de atenderles.

Pacientes que confiaron en nosotros y continúan haciéndolo
Sonos Institutos Auditivos
5.0
Basado en 218 reseñas.
powered by Google
Manuel Moreno GalvanManuel Moreno Galvan
11:45 22 Jan 24
Una gran profesional
David Masides CubilesDavid Masides Cubiles
02:48 08 Jan 24
Ana PoyatoAna Poyato
18:56 21 Dec 23
Me lo recomendaron y estoy muy contenta con la experiencia,son muy profesionales y el trato super cariñoso y sobretodo bastante calidad ...
juanjose galbarrojuanjose galbarro
17:06 07 Nov 23
Son magníficos,escucho de maravilla gracias
Jesus YoldiJesus Yoldi
10:14 11 Oct 23
Grandes audiologos
Son profesionales con altruismo y calidad de atención. Fui con mi padre al que se le había roto el audífono y e tomaron el tiempo de ayudar.
Luis JiménezLuis Jiménez
18:01 03 Aug 23
Trato inmejorable y profesionales increíbles. Estamos super contentos con el resultado, con Andrés que nos ha atendido genial en todo momento y con lo bien que nos han hecho sentir. Lo recomendamos sin dudar. Gracias por todo.
Tomás J. FalantesTomás J. Falantes
18:02 24 Jul 23
Acudí a este centro por recomendación de un amigo que me habló muy bien de él. La experiencia ha sobrepasado con creces lo que me había contado: son personas excelentes, cercanas, atentas, con un trato familiar. Ya quisiéramos como pacientes recibir este trato siempre que acudimos a un centro o profesional sanitario. En cuanto a lo profesional exactamente igual, en este caso Andrés, muy competente en estas nuevas técnicas, atento a las nuevas sensaciones y detalles a tener en cuenta en esta "nueva vida" del paciente.En fin, pensaba en principio acudir a varios centros para comparar y me quedé "atrapado" en éste. No tuve ninguna duda después de comprobar todo lo expuesto.
Nos atendieron muy bien, todos son profesionales y muy amables, hay que hacer cita, nos atendió Jose Luis Corbado, estupendamente.
Antonia IsidroAntonia Isidro
10:30 27 Apr 22
Estoy contenta y muy feliz con la solución obtenida para mis acufenos y pérdida de audición. Recomendable¡
Rosario JimenezRosario Jimenez
08:07 20 Apr 22
Gracias por el buen servicio que prestáis. La profesionalidad y el buen trato es exquisito
Sois muy profesionales y con un trato humano y honesto muy importante. Estoy muy contenta de haber ido a vuestro centro. Gracias por todo. Me lo habías puesto muy fácil !!!
Francisco CortesFrancisco Cortes
03:28 23 Feb 22
Llevo muy poco tiempo con ellos pero el trato es excelente y maravilloso, se lo recomiendo a todas esas personas que se pongan en las manos de estos profesionales.
ANGEL BALLESTEROSANGEL BALLESTEROS
14:06 12 Feb 22
Hasta el momento un experiencia muy buena y positiva. El trato al cliente muy bueno y muy profesional. Un lugar adecuado para solucionar consultas y dudas auditivas.
js_loader

¿Quieres conocer el estado de tu salud auditiva ?

Te invitamos a una revisión auditiva totalmente gratis y sin compromisos. Incluye:

Audiometría completa gratuita

Revisión auditiva

Asesoramiento y plan personalizado